Colección Nobel

 

Un homenaje a aquellos personajes galardonados con los “Premios Nobel”, especialmente los premios Nobel de la Paz y a las mujeres que lo han conseguido.

Passy

Es una colección donde están presentes elementos significativos para todo el mundo: elementos de la naturaleza (flores y estrellas), corazones, cruces, el símbolo de infinito y el símbolo de la marca (solidaridad, respeto y la idea de las personas como seres únicos). Es una colección apropiada para todo tipo de edades tanto por las características de los materiales como por las formas que la componen.

Esta colección está dedicada a Frédéric Passy que en 1901 fue galardonado con el primer Premio Nobel de la Paz. Político, economista y pacifista francés que fundó en 1867 la Liga Internacional de la Paz.

Williams

Colección que lleva el nombre de la propulsora junto a Mairead Corrigan-Maguire de un importante movimiento en favor de la pacificación de Irlanda del Norte. A Betty Williams se le concedió, en 1976, el premio Nobel de la Paz.

Von Suttner

En esta colección se ha querido dar protagonismo al corazón y a la semilla de la vida. Dando un toque distinto con el aro que envuelve los símbolos.

Colección dedicada a Bertha von Suttner, pacifista y escritoria austriaca. En 1905 se convirtió en la primera mujer distinguida con el Premio Nobel de la Paz.

Dunant

Es una colección muy sencilla pero con el toque original de mezclar dos símbolos representativos en cada pieza. Así nos encontramos el árbol de la vida, el símbolo de infinito, el corazón, la semilla de la vida y el símbolo de la marca (solidaridad, respeto y la idea de las personas como seres únicos).

Colección creada en honor a Jean-Henri Dunant, filántropo suizo fundador de la Cruz Roja premiado por primera vez junto a Frédéric Passy con el primer Premio Nobel de la Paz.