Sobre mi

 

Es muy difícil hablar de uno mismo, así que voy a contaros lo más esencial y por lo tanto, lo más importante. He trabajado en diferentes sectores y en distintos puestos, lo que me ha permitido conocer mucha gente y aprender de la propia vida. No soporto la  mala educación ni todo lo que conlleva. Vivo acompañada de la música y creo que tengo la misión de contribuir a que este mundo sea un poco mejor. Mi sueño es que mi marca sea reconocida como un icono de valores positivos, destacando la igualdad y la solidaridad.

La marca

Después de muchos años trabajando en ello diseñé mi logotipo. Quería algo muy especial y lo he conseguido. He creado la imagen de algo que no existe ya que tiene 3 alas (en cada ala principal) y además tiene cola se sirena. Está así diseñada para dar la idea de que somos únicos, no como seres humanos, si no como personas individuales. Si le aplicas tus valores será tu propia marca personal. A mí me describe tal y como soy y soy así….

Lo que hago

Intento ir construyendo ese mundo mejor que deseo para todo el mundo a través de cosas sencillas pero que son originales y que dejan huella. Ya tengo más proyectos en mente que te iré contando y, si se te ocurre algo para colaborar conmigo en este bonito proyecto estaré encantada de escuchar tu propuesta. Piensa que sin tí no  puedo cambiar el mundo.

¿Tienes alguna pregunta?

Responsable de los datos: Laura González
Finalidad: Tramitar tu alta como cliente, gestionar el proceso de compra así como gestionar tu relación comercial con nosotros.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Los datos no se cederán a terceros.
Derechos: solicitar el acceso a los datos personales, su rectificación o supresión, la limitación de su tratamiento, oposición al tratamiento y la portabilidad de los datos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web.

Nombre (*)

Correo electrónico (*)

Asunto

Mensaje

* campo obligatorio